Doble pantalón interior fabricado en tejido anti-impacto resistente a perforaciones. Robusto exterior en cordura 1000D blaze con refuerzos en ARMOTEX®. Piezas de cordura elástica para mejorar
el confort y la libertad de movimientos. Composición de 5 bolsillos: 2 frontales cremallera, 1 bolsillo cargo cremallera, 1 bolsillo para cuchillo y bolsillo trasero con cremallera. Membrana impermeable PU laminada. Alta impermeabilidad (8000mm). Tirantes HART con enganche de piel incluidos.

TECNOLOGÍA

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, hu-medad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

ARMOTEX©

El tejido multifunción ARMOTEX© combina hilaturas de Nylon y Polyester revestidas de una innovadora cola con propiedades de resistencia a la abrasión y anti-deslizante. Es uno de los mejores materiales de protección para prendas deportivas y para actividades en la naturaleza. Sus propiedades incluyen una excelente resistenciaa la abrasión, anti-deslizantes, anti-desgarro y anti-corte. Gracias a estas cualidades, representa una magnífica defensa anti-espino.

CE ANTI-IMPACT

CE-EQUIPO de PROTECCIÓN INDIVIDUAL (E.P.I Cat II) – Protección frente al jabalí. Esta certificación recoge la composición de la prenda y garantiza su confección con tejido anti-impacto resistente a las perforaciones, similares a las provocadas por el ataque de un jabalí.

KWF

DIN EN ISO 13688:2013 Kuratorium für Waldarbeit und Forsttechnik e.V.(KWF): Testado de acuerdo con el principio de prueba “Especificación técnica para la prueba de pantalones de refugio de jabalí”. DIN EN ISO 13688:2013 por el Organismo Alemán de Pruebas y Certificación de Tecnología Agrícola y Forestal (DPLF)

ITV

Test ITV E-1019-Z-16 – DIN 55350-18- Instituto de Ingeniería Textil y de Procesos de Denkendorf (ITV): Probado para resistencia a la perforación según la norma DIN EN 13567. Resistencia a la perforación hasta 1030 Newton.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 100% Poliéster con laminado PU.
Exterior 2: 57% Poliéster, 43% Nylon con laminado PU.
Exterior 3: 95% Nylon, 5% Elastano con laminado PU.
Interior: 100% HMPE.
Forro: 100% Poliéster con membrana laminada PU.
Talla Ropa

, , , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad